Disculpe la molestia en breves momentos solucionaremos el inconveniente
Docentes » Artículos 2012 » Capacitación a Docentes Formadores y especialistas de DRE y UGEL de secundaria - Segundo grupo


Su valoración
Estrellas apagadasEstrellas apagadasEstrellas apagadasEstrellas apagadasEstrellas apagadas
Estrellas apagadas Estrellas apagadas Estrellas apagadas Estrellas apagadas Estrellas apagadas
Compartir: | | |

Lecturas: 9633
Fecha de publicación: 17/02/2012

Capacitación a Docentes Formadores y especialistas de DRE y UGEL de secundaria - Segundo grupo

Este grupo aprenderá todo lo concerniente a la aplicación pedagógica de las computadoras portátiles entregadas a instituciones educativas de nivel secundario

Autor: PerúEduca

Los docentes formadores seleccionados deberán asistir a las sedes de capacitación llevando su CREDENCIAL

El segundo grupo estará conformado por las regiones Ancash, Lima Provincias, Lima Metropolitana, Ayacucho, Ica, Huancavelica, Ucayali, Huánuco, Pasco, Loreto, Tumbes, San Martín y Amazonas.
 
 
 

La capacitación se realizará del 20 al 24 de febrero del presente año y luego en coordinación con los Especialistas de Secundaria y Tecnologías Educativas de sus respectivas Unidades de Gestión Local, iniciarán los talleres de capacitación en sus respectivas provincias.

 

Los detalles de la capacitación se han remitido a través del oficio múltiple Nº 003-2012-ME/VMGP/DIGETE a los DRE y UGEL.

NOTA: No hay convocatoria para docentes formadores para Lima Metropolitana, se realizó el año 2011.

 
 
SEDES DE CAPACITACIÓN GRUPO2
 
 

 

 




  1. Elizabeth  28-02-2012 11:35 pm

    Excelente por el buen inicio en el nivel de secundaria, pero nos gustaria ser parte del equipo de formadores, espero que para Chanchamayo se dè para un segundo grupo muy agaracedida.

  2. yovana  22-02-2012 10:27 am

    Es muy importante este tipo de capacitaciones ya que permite un buen aprendizaje para los docentes en especial para nuestros alumnos. Pero lo que quisiera saber es como se clasifican a los docentes quienes tienen que ir a la capacitación, porque lo mejor sería que todos los docentes seamos capacitados

  3. Elio Ronald  21-02-2012 03:37 pm

    En verdad es interesante que los estudiantes jovenes utilicen esta herramienta, pues es apropiado y lo mejor que utiliza la plataforma LINUX.

  4. Alex BELTRAN ROMERO  19-02-2012 10:47 pm

    MI NOMBRE ES ALEX Beltran, la generalizacion del manejo de las tics en el nivel secundario es muy importtante para efectivizar el aprendizaje de los estudiantes, seria importante que las capacitaciones se generalizara para todos los docedentes de las diferentes zonas rurales.

Escribe un comentario


Caracteres disponibles 2000